Acerca de

QUIENES SOMOS

BORMANN MÉXICO se ha establecido en varias zonas geográficas del país, dedicándose a la operación y mantenimiento de redes de Gas Natural.

BORMANN MÉXICO SA DE CV

Los servicios que brindamos como empresa están enfocados para el cumplimiento de las normatividades de C.R.E en : TRANSPORTE : NOM-007-SECRE-1999 DISTRIBUCION : NOM-003-SECRE-2003 APROVECHAMIENTO : NOM-002-SECRE-2010 BORMANN MEXICO cuenta con departamentos enfocados a la comercialización de detectores para gases tóxicos explosivos y nocivos para la integridad humana siendo representante oficial de marcas lideres en el ramo de la seguridad integral física y de establecimientos de altos riesgos según sus procesos de producción.

Empresa especializada

Bormann esta especializada en el sector de Sistemas de Seguridad de Gas y Agua, apoyándose en la experiencia del grupo Bormann y de los productos de Huberg y RKI Intruments en el ámbito internacional.

Experiencia en el campo

Un rol importante dentro del cuadro de actividades es el servicio de búsqueda de fugas de gas y de agua que la empresa efectúa, utilizando instrumentos de ultima tecnología y empleando equipos entrenados de profesionales con experiencia en el campo.

Instrumentación de calidad

Confiabilidad de la instrumentación ofrecida permitiendo lograr el uso simple y efectivo de los instrumentos, además la posibilidad de desarrollar nuevos instrumentos ante las nuevas problemáticas de las redes y las diversas situaciones.

Profesionalismo

Ofrece el servicio de formación y actualización de las temáticas del sector a través de cursos dictados por docentes  expertos del sector, desarrollados en la propia sede, o en las sedes de las empresas que los requieran. Rapidez y profesionalidad distinguen también  al plantel técnico y administrativo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Bormann México S.A. de C.V. ofrece una vasta gama de productos de alta tecnología en los sectores gas y agua.

Un rol importante dentro del cuadro de actividades es el servicio de búsqueda de fugas de gas y de agua que la empresa efectúa, utilizando instrumentos de última tecnología y empleando equipos de profesionales entrenados y con amplia experiencia en el campo.

El desarrollo de este particular servicio ha dado a la empresa la posibilidad de poder verificar en fase de uso, la confiabilidad de la instrumentación ofrecida, permitiendo lograr el uso simple y efectivo de los instrumentos, y además la posibilidad de desarrollar nuevos instrumentos ante las nuevas problemáticas de las redes y las diversas situaciones que se plantean en los distintos escenarios.

Además del surtido de una vasta gama de productos de alta tecnología en los sectores gas y agua, BORMANN MEXICO S.A DE C.V ofrece el servicio de formación y actualización de las temáticas del sector a través de cursos dictados por docentes reconocidos en nuestra sede o en el domicilio de las empresas que los requieran.

Nuestra Organización ofrece un eficiente y rápido servicio de calibración y reparación para casi todos los instrumentos de medición, de tipología afín, existentes en el mercado.

Por otra parte la rapidez y profesionalismo distinguen a nuestro plantel técnico y administrativo, que colocan a la empresa en una posición líder en el mercado nacional del sector.

Teléfonno 1

(81) 8340 5068

Teléfono 2

(81) 8340 5067